Extintores de Rueda Polvo Químico Seco
Extintores de Rueda Polvo Químico Seco

Extintores de Rueda Polvo Químico Seco

firemaster8Con nuestra línea completa, extintores Buckeye ruedas seco químicos tienen sus necesidades de protección contra incendios a gran escala cubiertos.

Disponible en tres capacidades de tamaño con tres opciones de agente extintor y tres diferentes configuraciones de diseño de funcionamiento, la mejor opción para sus necesidades de protección de riesgos se puede seleccionar con precisión, maximizando la seguridad contra incendios de su operación.

Diseñado para la operación de un hombre de estas unidades son fácilmente transportables a través de las puertas y en los terrenos difíciles.

Estopa Loops se puede agregar a la selección si necesita fácil capacidad de transporte de vehículos.Todos los modelos son recargables y cumplen los requisitos pertinentes UL, ULC, TC y DOT.

Algunos modelos cuentan con la aprobación de la Guardia Costera de los EE.UU..Modelos estacionarios también están disponibles.

Usos habituales: Las plataformas costa afuera, muelles de barcos, refinerías, plantas químicas, las rampas de las aeronaves, las obras de construcción a distancia, grandes laboratorios, plantas de procesamiento, el almacenamiento y las zonas de carga.

No apto para uso en equipos electrónicos sensibles. Unidades de ruedas de polvo químico seco están disponibles para la Clase A, Clase B y Clase C fuegos.