Extintores de Rueda Dióxido de Carbono
Extintores de Rueda Dióxido de Carbono

Extintores de Rueda Dióxido de Carbono

firemaster7Nuestros extintores de dióxido de carbono de ruedas están diseñadas para operación de una persona y están construidos con cilindros de acero hilados y conjuntos de válvulas de latón niquelado. DOT / TC aprobó cilindros, marcos escarpadas y cubiertas de caucho macizo son las principales características de estos UL / ULC unidades aprobado. Dióxido de carbono es un agente libre de residuos y es adecuado para su uso en la Clase B y Clase C fuegos.

Usos típicos: Para proteger los equipos electrónicos sensibles en las refinerías, a bordo, laboratorios, sitios de construcción, plantas químicas e instalaciones de fabricación.

 

a) Extintores Portatiles Polvo Quimico:

Químico seco ABC es un agente extintor polivalente que es adecuado para su uso en la Clase A, Clase B y Clase C fuegos.

Usos habituales:para zonas públicas como oficinas, aulas, iglesias, estacionamientos, y talleres de montaje de hotel / motel y zonas de los huéspedes.Para las empresas, tales como tiendas, instalaciones de fabricación de luz, instalaciones de investigación, concesionarios de automóviles, vehículos / aviones / centros de servicios marinos y los procesos de fabricación, como la pintura, inmersión y revestimiento.

No se recomienda para su uso en equipos electrónicos sensibles o estructura de la aeronave.

 

b) Extintores Portátiles Dióxido de Carbono:

Dióxido de carbono es el agente limpio no conductor de confianza y es más eficaz para hacer frente a los incendios de equipos electrónicos.CO2 es adecuado para su uso en la Clase B y Clase C fuegos.

Usos típicos:Para proteger los equipos electrónicos sensibles en oficinas, aulas, iglesias, estacionamientos, y talleres de montaje de hotel / motel y zonas de los huéspedes.Para proteger los equipos electrónicos sensibles en las empresas, tales como tiendas, instalaciones de fabricación de luz, instalaciones de investigación, concesionarios de automóviles, vehículos / aviones / centros de servicios marinos y los procesos de fabricación, como la pintura, inmersión y revestimiento.

 

c) Extintores Portátiles Tipo K:

Nuestros extintores Wet Chemical contienen una mezcla de acetato de potasio y citrato de potasio que es extremadamente eficaz en la supresión de incendios de alta temperatura que implican aceites de cocina y grasa.Las unidades incorporan una boquilla pulverizadora que se asegura que el agente se aplica suavemente a la quema de petróleo evitando salpicaduras.Sus propiedades únicas de enfriamiento proporcionan la absorción de calor excepcional asegurando el fuego queda fuera.Químico húmedo es adecuado para su uso en la Clase A y K incendios.

Usos típicos:Para proteger del fuego para cocinar de aceite y grasa en las cocinas comerciales.Este extintor está diseñado para complement

 

d) Extintores Water Mist:

Nuestras unidades de agua y niebla del agua proporcionan una protección eficaz y económica para los fuegos combustibles comunes.

Tanto los extintores de agua y niebla del agua tienen válvulas Schrader incorporados en las Asambleas de la válvula para facilitar la recarga.

La unidad de la niebla del agua utiliza agua desionizada y se incorpora una boquilla de pulverización único.

Estas características hacen que sea seguro para el uso en equipo eléctrico energizado.La niebla del agua es considerada como la opción # 1 extintor para las bibliotecas y hospitales.

Extintores de agua son adecuados para su uso en fuegos de clase A.La niebla del agua es adecuado para su uso tanto en la Clase A y Clase C fuegos.

Usos típicos:Para incendios combustibles comunes en oficinas, aulas, iglesias, estacionamientos, y talleres de montaje de hotel / motel y zonas de los huéspedes.Para incendios combustibles comunes en las empresas, tales como tiendas, instalaciones de fabricación de luz, instalaciones de investigación, concesionarios de automóviles, vehículos / aviones / centros de servicios marinos y los procesos de fabricación, como la pintura, inmersión y revestimiento.